PC

[E309] Videos e imágenes de Split Second

PUBLICIDAD

Explosiones, acción y velocidad ¿Qué más se puede pedir?

Sin duda este E3 es uno de los mejores que he visto en años, tal vez me juzguen de loco pero es interesante ver como renace la industria y se libera de uno de los vicios que la han llevado a su decadencia por años: La sobreexplotación de franquicias. Salvo por los Guitar Heros y alguno que otro juego de acción, en este E3 vimos una cantidad impresionante de nuevas IPs, sobre todo en juegos de carreras.

Split Second es la nueva propuesta de Black Rock Studios, los creadores del divertido Pure. Este nuevo juego de carreras se aleja un poco a lo que estamos acostumbrado y lo más cercano a lo que podría compararse es FUEL de Codemasters en términos del papel que juega la ambientación en cada carrera. El juego se desarrolla dentro de un Reality Show donde los corredores deben de competir a muerte utilizando una variedad de recursos que implican activar atajos, detonar explosivos y jugar con los elementos destructivos de cada escenario.

A juzgar por los dos videos y las imágenes, el juego pinta bastante bien y se añade a FUEL y Blur como los nuevos conceptos a probar. Estará disponible para el siguiente año en PC, Xbox 360 y PS3. Los videos y resto de las imágenes después del salto.

Trailer oficial

Jugabilidad

Link: Split Second (Black Rock Studios)

Tags

Lo Último