PC

Modern Warfare 2 podría ser el juego mas vendido de toda la historia, según Gamestop

Hace unos días nos enteramos que Activision pretende que Modern Warfare 2 sea el destructor de Halo 3 y GTA IV, hablando en ventas. Claro, cualquier compañía querría que su juego sea el mas popular de la secundaria del universo, asi que puede considerarse hasta normal. Pero si eso lo dice alguien como la gente de Gamestop, ya es otra cosa.

PUBLICIDAD

Según Julian Paul Raines, Chief Operative Officer de Gamestop, aunque los resultados del último cuarto fueron un poco a la baja, esperan sucesos bastante gordos para lo que se viene de aquí a fin de año, especialmente con unos cuantos juegos que deberían vender mas que bastante bien:

Aunque hemos visto algunas caídas (de ventas), hay un line-up bastante fuerte para este otoño, con Modern Warfare 2, Halo 3: ODST, y Assassin’s Creed 2. Y creemos que Modern Warfare 2 podría convertirse en el juego mas vendido de toda la historia, basándonos en las reservas que han habido hasta este momento, y que seguirán aumentándo.

Hay muchas reservas de la edición Prestige, porque todos se interesan por los lentes de visión nocturna que vendrán en esa. Incluso desde que la anunciamos han habido muchos upgrades de reservas desde la edición normal a la Prestige, lo que es una buena señal.

¿Alcanzará el juego a vender tanto como para eso? las probabilidades son altas. Lo que si estoy 100% seguro es que al menos van a tener suficiente como para pagarle el sueldo al jefe.

Link: GameStop: Modern Warfare 2 could be “best-selling title of all time” (Gamesindustry.biz)

Tags

Lo Último