PC

Suscripción a Call of Duty es un hecho según analistas

Por mucho que Activision y FourZeroTwo lo nieguen, que tengas que soltar algunos billetes para poder jugar en línea Call of Duty, uno de los títulos más aclamados de la compañía, es un hecho según los analistas. Para que impriman la foto y la peguen en la diana: Mike Hickey de Janco Partners es otro que apoya la idea.

PUBLICIDAD

¿Imprimieron la fotografía? Péguenla y preparen los dardos:

Creemos que la administración anunciará un plan de suscripción a Call of Duty On-Line, un servicio premium que automáticamente hará disponible nuevos mapas e items. También esperamos que unos 4~5 millones de jugadores se suscriban al servicio.

Si Kotick no puede vender los juegos más caros, entonces es casi un hecho que cobrará por otras cosas, entre ello el concepto más jugoso que tiene la compañía. Call of Duty pasaría tarde o temprano a ser algo así como el “World of WarCraft” de los FPS. Con unos USD$5 que Evilvision Activision cobrasen al mes se embolsarían nada menos que USD$25 Millones en 30 días, lo suficiente para hacer algún juego AAA durante un año o 6 meses si andamos medio exigentes. A falta de COD, bueno es MOH dicen por ahí.

Link: Call of Duty Subscription Likely Coming, Would Attract 5 Million Players, says Analyst (IndustryGamers)

Tags

Lo Último