PC

All Points Bulletin vuelve: GamersFirst se hace con la marca y lo va a relanzar gratis

PUBLICIDAD

Recapitulando: lo último que se supo de All Points Bulletin, el fallido MMO de Realtime Worlds, es que había gente interesada en comprar la propiedad intelectual. Aparte, hubo intentos de reestructurar Realtime Worlds pero que finalmente no fructificaron.

Aún así, APB va a revivir. GamersFirst es un publisher conocido por sus MMO, y acaban de anunciar que adquirieron la marca All Points Bulletin; como consecuencia de esto, el juego será relanzado a su debido tiempo y será gratuito, haciéndole honor al modelo de negocios que impulsan en GamersFirst: Free2Play.

APB: Reloaded será construído en base al Unreal Engine 3 y desarrollado por el estudio Reloaded Productions. Según Bjorn Book-Larsson de GamersFirst, “APB tenía unas ideas y características brillantes, aunque también tenía problemas de balance y de monetización. Queremos tomar esas cosas y convertirlo en el juego que debió ser siempre, y también queremos tener en cuenta a la comunidad para todos los cambios que se hagan”.

Por ahora el asunto está en sus etapas iniciales, pero se esperan más detalles del juego a medida que se vaya desarrollando. Definitivamente, una buena noticia para los amantes de este tipo de juegos, y sobre todo para los que compraron APB pero se quedaron sin jugarlo cuando se cerraron los servidores hace un rato.

Via: Comunicado de Prensa de GamersFirst

Tags

Lo Último