PC

Se filtra la portada y más detalles de Modern Warfare 3

PUBLICIDAD

Aunque aún no ha sido anunciado oficialmente por Activision, seguimos recibiendo rumores y posibles detalles acerca de Call of Duty: Modern Warfare 3.

Hoy nos encontramos con la que parece ser la portada del juego, la cual puedes ver después del salto junto con el logo de Call of Duty Elite que según reportes está relacionado con el Proyecto Beachhead del cual les hablamos hace un par de horas, el cual parece será el tan rumorado servicio en línea premium de Activision.

Según algunas fuentes, Modern Warfare 3 seguirá con la historia de los anteriores y traerá de regreso a personajes como Soap MacTavish y el Capitán Price, además de que será mucho más grande, alcanzando una escala épica con el potencial de estar cerca de la Tercera Guerra Mundial. Uno de los cambios más importantes que se mencionan para MW3 es el uso de entornos urbanos más amplios y destructibles, lo que en el papel suena a que veremos niveles similares a los de la serie Battlefield…

¿Qué les parece la portada, creen que será real o fake? Esperemos que Activision haga pronto el anuncio oficial de este esperado título para confirmar todos los detalles.

Links:

  1. Call of Duty: Modern Warfare 3 box art leaked? (PCGamer)
  2. Modern Warfare 3 to Feature Bigger, Destructible Environments – Report (1UP)

Tags

Lo Último