Mira el trailer de Grand Theft Auto V recién salido del horno

La quinta iteración del juego símbolo de Rockstar tiene una cosa clara: volvemos a San Andreas.

Hace pocos minutos Rockstar cumplió su promesa de revelar Grand Theft Auto V, y de la misma forma como lo hizo con la anterior iteración, el nuevo trailer es una mísera probada que deja más preguntas que respuestas. De ahí en adelante, sólo podemos ingerir e inferir.

Parece que el narrador será el protagonista de la serie, sin embargo nunca logramos dar con el personaje de forma visual. Dice que se retiró de su trabajo anterior - parece que no era nada "sano" - y se cambió a San Andreas con su familia. Quienes jugaron GTA: San Andreas, muchas cosas deberían serles familiares, especialmente Vinewood, el Hollywood de Rockstar.

Por lo que se ve, el juego se ve genial pero no tanto como los últimos mods de Grand Theft Auto IV. Lo que sí queda claro es que, como todo GTA, planea ser muy-muy-muy-grande además de incorporar variadas localizaciones. A excepción de las balas, el conflicto, y las persecuciones automovilísticas como a pie, el resto es un misterio. ¿Qué es lo nuevo que ofrece  GTA V y qué es lo que vuelve? Sólo queda entretenerse con los rumores de 4chan el otro día.

A propósito, tampoco lo esperen pronto. Si fuese a ser lanzado este año, seguro habrían puesto la fecha de lanzamiento. Probablemente saldrá a finales del 2012 como es la moda con todos los juegos grandes, mucho más si pensamos que Max Payne 3 - otro título grande de Rockstar - sale a principios del próximo año.

Ver en YouTube

powered byDisqus