Nintendo Wii U

Futurología: Wii U se lanzará el 18 de Noviembre en Estados Unidos

El fabricante de accesorios PDP menciona la fecha en conferencia de GameStop

Hace aproximadamente una semana les hablamos acerca de que Nintendo dará una conferencia el próximo 13 de Septiembre en donde se espera que anuncien oficialmente la fecha de lanzamiento y precio de la Wii U. Y bueno, hoy tenemos información que parece adelantarnos el día en que finalmente llegará la nueva consola.

PUBLICIDAD

A tempranas horas de hoy GameStop ofreció una conferencia en Texas en donde se revelaron algunos de los nuevos productos de las compañías asociadas a la tienda, en donde lo que se robó la atención fue cuando el fabricante de periféricos PDP reveló que sus nuevos productos estarán disponibles “justo por delante del lanzamiento de la Wii U el próximo 18 de Noviembre“.

Esta fecha suena bastante probable, considerando que coincide con los rumores que decían que llegaría “a finales de Noviembre” y que será justo antes del famoso “Black Friday” que seguramente Nintendo no se va a querer perder.

Además, el 18 de Noviembre caerá en Domingo, lo que normalmente nos haría sospechar negativamente pero en este caso coincide con la tendencia de lanzamientos de Nintendo, ya que la Wii, GameCube y la reciente 3DS XL llegaron a las tiendas de Estados Unidos en Domingo.

Nintendo menciona que “no tienen nada que anunciar en este momento“, así que solo nos queda esperar a la conferencia del próximo 13 de Septiembre para confirmar esta información y además conocer el precio.

Link: Wii U release date ‘November 18 in US’, leaks peripheral firm (CVG)

Tags

Lo Último