PC

Ghost Recon Online entra en fase de beta pública

Y con ello, también comienzan los eventos especiales que entregan premios a quienes cumplan los objetivos del juego.

Ghost Recon Online estaba hasta hace poco en fase de beta cerrada, pero ahora todos los que tengan ganas de probar un Ghost Recon nuevo y sin tener que pagar un peso pueden ser parte de la beta abierta de Ubisoft. ¿Cómo? Simplemente, yendo al sitio oficial del juego y descargando e instalando el juego. Nada más simple.

PUBLICIDAD

Aprovechando que mucha más gente va a entrar a jugar, Ubisoft lanzó su programa de misiones semanales que entrega premios a quienes sean capaces de cumplirla. Por estos días, el objetivo es terminar cinco partidas con un 15% de efectividad en los tiros, y los que lo consigan recibirán una pieza de armadura de regalo (Mark IV) que al parecer es especial por su rareza.

Se espera que el juego se lance de manera oficial este mismo año, y también se espera una versión del juego para Wii U, pero esa va a tener que esperar un poco hasta que el equipo detrás del juego termine de trabajar en la edición de PC. Por ahora, la beta está esperando para todos los que tengan ganas de Ghost Recon (y de paso, también una cuenta de Uplay).

Link: Welcome to Ghost Recon Online! (via Eurogamer)

Tags

Lo Último