PC

¿Spark Unlimited trabaja en un nuevo Onimusha?

Rumores sugieren que el desarrollador de Lost Planet 3 está trabajando en el reboot de la franquicia Onimusha.

De acuerdo a un rumor publicado en la revista PSM3 del Reino Unido, Capcom ha encargado al estudio Spark Unlimited el desarrollo del “reboot de una serie de aventuras“, que ellos especulan se trata de Onimusha.

PUBLICIDAD

El último juego de esta franquicia fue Onimusha: Dawn of Dreams en el 2006, y desde entonces no hemos visto nada más. El año pasado reportamos que el productor Yoshinori Ono mencionó que era el momento adecuado para resucitar la serie, señalando incluso que hay que ir más allá de lo que se ha hecho, implementando modo multijugador y otras novedades.

Spark Unlimited actualmente está trabajando en Lost Planet 3 y para sorpresa de muchos también fue seleccionado para el desarrollo de Yaiba: Ninja Gaiden Z. El “problema” o controversia con este estudio es que ha realizado shooters como Turning Point: Fall of Liberty y Legendary que han recibido muy bajas calificaciones.

En fin, ya veremos si se confirma o desmiente este rumor, pero sin duda sería interesante ver nuevamente en acción a una serie como Onimusha que está basada en la mitología japonesa y que de forma genial mezcla samuráis con demonios.

Link: Rumor: Onimusha 4 In The Works (GameTrailers)

Tags

Lo Último