Nintendo Wii U

Shepard no será el protagonista del siguiente Mass Effect

BioWare ha confirmado que el comandante se queda en su trilogía, por lo que darán paso a nuevos personajes y universos.

Fanáticos y admiradores secretos del Comandate Shepard, les tenemos malas noticias: el productor a cargo de BioWare en Montreal, Fabrice Condominas, confirmó que el protagonista de la serie Mass Effect no tendrá papel en la siguiente entrega de la franquicia, ya que se tratará de una experiencia completamente diferente a la primera trilogía.

PUBLICIDAD

“Hay una cosa de la que estamos absolutamente seguros… no habrá más Shepard y la trilogía llegó a su fin. Este es realmente nuestro punto de partida; el universo de Mass Effect es muy vasto y rico ahora, así que en este punto ni siquiera sabemos qué marco temporal abordaremos.

“Por ahora estamos concentrados en reunir ideas de los diferentes equipos y revisar la retroalimentación para contemplar varias posibilidades”, comentó Condominas durante el EA Showcase realizado en Reino Unido.

El productor reiteró durante su entrevista con el sitio VG24/7 que el objetivo es lograr algo completamente diferenciado, por lo que no veremos a un personaje alterno o genérico que ocupe el lugar del protagonista anterior.

“En primer lugar, no queremos hacer un ‘Shepard 2’, o un Mass Effect 4 con algo parecido. Así que este será un contexto bastante diferente, aunque no hemos decidido el resto”.

La serie de Mass Effect se ha hecho de suficientes seguidores como para dejarla en el baúl de los recuerdos, así que una nueva parte era casi mandatorio. Pero, ¿logrará el nuevo personaje llenar los zapatos del buen comandante? ¿Para qué consola será el nuevo juego? Como siempre, sólo el tiempo lo dirá.

Link: Mass Effect 4 star: ‘we don’t want Shepard 2′ – BioWare (VG247)

Tags

Lo Último