Eventos

Chile: Estos son los partidos a jugar en la primera ronda de la Copa Latinoamericana de FIFA 13

Los rivales están emparejados, ahora solo toca jugar.

Ya se cerraron las inscripciones para el Torneo Latinoamericano de FIFA 13 organizado por EA Sports, y del que somos organizadores de la primera ronda. Son en total 32 participantes de Chile que buscan representar a Niubie en el torneo, y de paso optar a ganar algunos de los interesantes premios que se le darán a los triunfadores.

PUBLICIDAD

La primera ronda de parejas es la siguiente:

GamerGon vs fGalle
Carlito_B26 vs nachocreep
Fabian20 vs casanime
raisin-g vs waiLamaN
Angeloo_T vs iDonosso
nfarreaut7 vs dr_darz
javierbex vs sebaromero
herman2214 vs ale_azul_11
cescandar vs DANIELJCA7
chechoduran vs bagola95
resident-93 vs matiiiaaasss123
BattlesStraw3 vs ZeahFlow
elxp4toxd vs lad_gato90
DERKONNIG vs Dark-Mn
betox_lda92 vs P13FutPro
josepeirano vs Watanuki-kun

El método de juego es bastante simple: cada jugador debe agregar a su rival a la lista de amigos de la PSN, jugar un partido único a 6 minutos, y una vez finalizado este, sacar una foto a la pantalla con el marcador final y enviarla a raul[@]betazeta.com con el título de “Marcador Copa Latinoamericana FIFA 13”.

Las parejas de juego fueron ordenadas de acuerdo a su fecha de inscripción, y las reglas ya fueron explicadas con anterioridad. Tal como ya se dijo ahí, apelamos a su buena conducta para sacar el torneo adelante. No podemos andarlos persiguiendo ni monitoreando su buen o mal comportamiento en la red.

El plazo para jugar estos primeros partidos es hasta el día sábado 15 de diciembre. Si para ese día no han llegado los resultados de los 16 partidos, los jugadores que no hayan dado señales de vida serán eliminados automáticamente y se avanzará a la siguiente ronda solo con quienes hayan cumplido con los plazos. Cualquier retraso debe comunicarse vía correo electrónico. Ahora sí, a jugar y que ganen los mejores

Tags

Lo Último