Videojuegos

Shooter de XCOM podría ser reanunciado el 26 de abril

Un misterioso teaser tráiler nos invita a conocer la verdad el próximo viernes.

La incógnita sobre la inesperada desaparición del shooter de XCOM podría resolverse el próximo viernes, o por lo menos así lo ha dejado ver la aparición de un nuevo teaser tráiler dentro de la cuenta “Veritas MCMLXII” (Verdad 1962) en YouTube.

PUBLICIDAD

El video muestra a un niño en bicicleta que de pronto se detiene para ver con mirada estupefacta algo que viene del cielo. ¿Se tratará acaso de una flotilla de despiadados extraterrestres? Tal vez, aunque la muestra no da ninguna pista para siquiera intentar adivinar lo que es.

Sin embargo, lo que sí revela el teaser llamado “Qué pasó en el 62” es una fecha, 26 de abril, y el nombre de la compañía, 2K Games. Además, la descripción del video nos da bastantes indicios de que “la verdad” pronto será compartida.

“Cuando encubrimos las cosas, nadie supo lo que pasó. Pero eso no está bien. Las personas necesitan saber la verdad. La verdad no puede ser contenida más tiempo”.

El shooter de XCOM fue presentado durante la Electronic Entertainment Expo del 2010, donde se anunció su lanzamiento para el siguiente año. Posteriormente, luego de varios retrasos, el juego quedó programado para salir durante el 2012, pero eso nunca sucedió, y en su lugar llegó el juego de estrategia XCOM: Enemy Unknown.

Un par de días atrás, el sitio Digital Trends informó que la página web del shooter y cualquier evidencia sobre su existencia habían desaparecido de la faz de la tierra, lo que básicamente nos dejó analizando dos posibles escenarios: su relanzamiento o su inminente cancelación. Por fortuna, las circunstancias dictan que la segunda opción es la más viable.

Los dejamos con el dichoso teaser tráiler y los invitamos a que se den una vuelta por Niubie el próximo viernes para saber de qué se trata todo este asunto.

Link: New trailer hints at XCOM shooter reveal on April 26 (Shack News)

Tags

Lo Último