PC

Amazon se adelanta y comienza su propia Venta de Verano

Hay que aprovechar el momento mientras la de Steam todavía no comienza, aunque quizás tengan un margen de algunos días.

Mientras todo el mundo está esperando la Venta de Verano de Steam, Amazon decidió adelantarse y aprovechar la oportunidad para realizar su propio carnaval de descuentos con juegos de azar y mujerzuelas. Digo, juegos de PC y Mac todos listos para ser descargados.

La tienda virtual está promocionando en un sector especial varios juegos en descarga digital a través de una tanda de ofertones que comenzó ayer y terminará el próximo domingo 14 de julio. Así mismo, también han creado una sección donde se pueden ver varios juegos indie y otros títulos gratuitos con ofertas de contenido.

Si es por recomendar alguna oferta, Borderlands Bundleganza se lleva toda la atención. El paquete comprende la versión GOTY del primer Borderlands, además de la genial secuela y el Season Pass que incluye los cuatro DLC del juego, todo por USD$ 22. Por nombrar otros, Assassin’s Creed III está de promoción por USD$ 14 y Guild Wars 2 por USD$ 34. También hay varios otros paquetes con varios juegos, como el de Bit.Trip, a descuento. Todos los anteriores canjeables en Steam… o bueno, casi todos.

Guardando proporciones, la venta de Amazon parece ser buena como para aprovechar estos días mientras que la de Steam aún no comienza. Dando algunas vueltas por ahí me dí cuenta que no hay muchas ofertas locas, sin embargo es posible encontrar más de alguna joyita a buen precio. No se preocupen si se encontraron con un juego que querían comprar sin descuento; aquellos juegos que no gozan de recorte quizás sean parte de la rotación durante los próximos días.

¿Qué les parece esta venta de Amazon?

Link: Digital Games Summer Sale (Amazon)

Tags

Lo Último


Te recomendamos