Videojuegos

Petición de GTA V para PC ya supera las 300.000 firmas

Ahora el desafío es llegar al medio millón, número que para un juego como Grand Theft Auto V podría ser una gran base.

Puede que las empresas estén enfocadas en el mercado de consolas por ser el lugar donde los juegos mueven más dinero y número de copias, pero no pueden negar que todavía hay buenos números en el PC, como las 300.000 firmas que ha reunido la petición que busca llevar Grand Theft Auto V a la plataforma popular.

PUBLICIDAD

La petición en Change.org, que superó la cantidad hace relativamente poco, busca que Rockstar recapacite y anuncie la versión de Grand Theft Auto V para PC, además de permitirle a la comunidad de la plataforma popular la capacidad de modear el juego. El número de firmas es bastante grande como para que Rockstar no piense en potenciales clientes: Dark Souls para PC logró cerca de 95.000 firmas y el juego eventualmente fue lanzado, no sin algunos grandes peros.

El próximo número de la petición se sitúa en los 500.000, número que según el ritmo tendencia podrían alcanzar el próximo año en el mejor de los casos, y puede ser ínfima considerando los millones que seguramente moverán en consolas. Va a ser interesante ver qué hace Rockstar con estos números para su más importante juego en el año, que según algunos, ya estaría siendo desarrollado a paso lento para PC. Mientras tanto, podremos visitar Los Santos en Xbox 360 y PlayStation 3 a contar del 17 de septiembre.

¿Te gustaría ver GTA V en PC? Yo sí, pero ojalá que sea pronto. Quién sabe si lo vemos acompañado de versiones para Xbox One y PlayStation 4, consolas que comparten mucho con el PC.

Link: Grand Theft Auto V’s PC Petition Surpasses 300K Signs, Next Goal Is 500K (Dark Side of Gaming)

Tags

Lo Último