PlayStation 3

Sony “re-estructura” y despide personal de sus estudios en Gran Bretaña

Evolution, Guerrilla Cambridge y el London Studio son los afectados.

Los estudios de desarrollo de Sony en Gran Bretaña están pasando por un tiempo algo movido. Específicamente en Guerrilla Cambridge, Evolution Studios y SCE London Studio, la compañía ha despedido un número no determinado de empleados, confirmado por la propia Sony a Videogamer.

PUBLICIDAD

Según la compañía, se trata de algo así como revisiones de rutina. «Regularmente revisamos la situación de todos los estudios de Sony Computer Entertainment, para asegurarnos que los recursos puedan producir proyectos de alta calidad, innovadores y comercialmente viables dentro de un ambiente muy competitivo».

Y como resultado de lo anterior, Sony decidió hacer algunos cambios que incluyen una reestructuración dentro de los tres estudios antes mencionados. Normalmente y como ya todos saben, las re-estructuraciones siempre involucran despidos y gente sin empleo.

Dentro de las tres casas afectadas, Evolution Studios es inmediatamente la que más llama la atención, ya que actualmente están desarrollando Driveclub; según Sony, los cambios no deberían afectar el rumbo del retrasado y demorado proyecto.

Estos despidos en Sony Gran Bretaña se suman, tristemente, a los recientes eventos acontecidos en Santa Monica Studio que terminó con un director renunciado, un proyecto cancelado, y una buena cantidad de empleados buscando otros horizontes.

Link: Videogamer

Tags

Lo Último