PC

Nuevo personaje descargable de Borderlands 2 ya tiene fecha de lanzamiento

Un nuevo personaje llegará a Pandora; su precio y fecha de salida en la siguiente nota.

Hace meses que el equipo de Gearbox anticipó la llegada de Krieg the Psycho, un nuevo personaje jugable para Borderlands 2. Finalmente este DLC tiene fecha de salida oficial y otros detalles.

PUBLICIDAD

El personaje descargable de Borderlands 2 aparecerá para PC, PS3 y Xbox 360 el día 14 de mayo a un precio de USD $10 / 800 MSP. Centrará sus ataques en el combate cuerpo a cuerpo y contará con tres tipo de habilidades a desarrollar: Bloodlust, Mania y Hellborn. Si les parecía este contenido tiene un precio, siempre está la opción de contar con un pase de tempo….. neh, tampoco. Krieg no está incluido en el contenido del Season Pass, así que todos quienes deseen jugar como él tendrán que comprarlo. Así de simple.

La llegada de Krieg al elenco de Borderlands 2 marca la llegada de varios contenidos nuevos, cambios y mejoras… aunque también demuestra quizás el concepto de Season Pass para este juego quedó algo corto (por último, una rebaja en el resto de los contenidos justificaría algo más la compra del pase). Por ese precio, probablemente resulte mejor esperar Tiny Tina’s Assault on Dragon Keep, capítulo descargable que hará su estreno a finales de junio.

Link: Borderlands 2 Psycho Class Release Date Announced (IGN)

Tags

Lo Último