PC

Devil May Cry y el regreso de la cabellera blanca de Dante [E3 2011]

Si hay un ejemplo del rechazo de los fans y el hype negativo es el reinicio de la saga Devil May Cry. Apenas se supo que rediseñaron a Dante haciéndolo lucir como alguien que no quedó en el elenco de Twilight, los fans descargaron su ira contra Capcom y los chicos de Ninja Theory. A pesar de ello, los planes siguen en marcha y recientemente presentaron su nuevo trailer en el E3.

PUBLICIDAD

La presión de la comunidad fue tal que Ninja Theory (los desarrolladores de este nuevo título) se vieron obligados a explicar las razones tras los cambios en el protagonista y defendieron esta decisión. Al parecer algo escucharon, ya que el cabello blanco de Dante ha vuelto, pero por un rato no más, únicamente mientras está en el modo Devil Trigger. Del juego podemos decir que luce bien (aunque nada mega especial), lo suficientemente interesante y cuenta con elementos de gameplay que sin duda lucen a Devil May Cry.

Este juego no lleva las de ganar, pero la vida sigue su rumbo mientras que Capcom y Ninja Theory desean hacer un buen trabajo y acallar las dudas. ¿Qué tal luce DmC? Véalo por usted mismo pues amigo lector, tras el salto.

Link: Todo el E3 2011 en Niubie

Tags

Lo Último