Videojuegos

Ex-desarrolladores de Vigil están interesados volver a Darksiders

El nuevo estudio está “explorando nuevas opciones” y ya conversaron con Nordic Games.

¿A quién le gustaría ver una tercera parte de Darksiders? A sus creadores, definitivamente. Luego de los problemas de Crytek USA, buena parte de los diseñadores principales del juego salieron para formar un nuevo estudio (Gunfire Games) y ya estudian opciones para revivir la franquicia (vía Polygon).

PUBLICIDAD

Actualmente la marca Darksiders está en manos de Nordic Games, quienes hasta ahora solo se han limitado a consultar públicamente que es lo que la fanaticada querría ver. Pero en Gunfire Games ya habrían empezado a mover algunas cosas, tanto así que aseguran haber hablado con gente de Nordic: “Es una de las opciones que estamos explorando, pero no queremos meternos a algún proyecto de inmediato. La idea es poner en la balanza las ofertas”.

Nordic Games se hizo con Darksiders luego que THQ se fuera a pique y sus franquicias fueran rematadas al mejor postor. Por su parte, gran parte de Vigil Games se convirtió en Crytek USA y se dedicaron a crear Hunt: Horrors of the Gilded Age; eso, hasta que Crytek también se metió en problemas y el equipo quedó reducido a dar soporte al CryEngine.

Crucen los dedos, fans de Darksiders.

Tags

Lo Último