PC

Esta es la primera imagen del próximo juego de Bungie y Activision

Lo admito: lo primero que pensé al ver la imagen fue que algo tenía que ver con Halo, pero después de cierto análisis, y recordar que ya no están con Microsfto, deseché por la borda esa idea. Bungie ha dado algunas pistas sobre su próximo juego que llegará cortesía de Activision, como parte de su plan de 10 años soportando a Kotick.

PUBLICIDAD

Motivo del aniversario número 20 de Bungie, colgaron un video que en ciertas ocasiones nos otorga pequeños detalles. Además de saber que tendrá un nuevo motor y la dignidad de ser un MMO, este isotipo que colocaron en el video es lo que da más que hablar. Junto al nombre clave “Tiger”, y probablemente la primera imagen del juego, también hablaron algo más vago sobre el proyecto.

Te sientes responsable no sólo por contar una historia, sino también por crear un universo que en algún punto se convertirá en algo que será más de los fans que nuestro. Va a tomar vida por sí sola.

Respecto al logo, es el mismo que usa el proyecto Destiny que registró la compañía creado por un par de empleados de Bungie, Podophobia Entertainment. Parece que eso del MMO no era tanta broma después de todo. La misteriosa imagen – que podría ser del nuevo juego – después del corte junto al video de Bungie para que lo vean entero si pueden soportar 1 hora pegados al monitor.

Link: New Bungie game code-named Tiger, logo confirmed (Gamespot)

Tags

Lo Último